terça-feira, março 24, 2009

de Marisol


“Llevo mi triple ojo mientras recorro la calle…” El ojo que permite ver la vida a fondo y aquello que te alimenta, y te puede hacer, aunque sólo sea un instante, muy feliz. Es esa visión la que te permite sentir una emoción profunda cuando oyes la canción que esperabas en un concierto y precisamente en ese momento, la luz se vuelve azul y millones de mariposas caen del cielo y ebria, como cuando eras niña, intentas atraparlas todas.

de Marisol Sánchez,
em El ojo humano, parte de Obstinados
(Marisol dividiu o quarto comigo no hotel em Morelia, durante o congresso. na verdade, foi um daqueles presentes que vida nos traz, quando menos esperamos. conversamos todas as noites, falamos de trabalho, de literatura, de poesia, da vida, de musicas, de blog, de filhos. vai uma foto do passeio que fizemos à Teotihuacán, e logo falo mais dela. tem um blog lindo, que vale a pena visitar.)

2 comentários:

Giovanna Borgh disse...

Nossa, vc está parecendo a Demi Moore de óculos! sério!! ela tem um igual..e ficou parecida..rs

BOX8 disse...

Querida Isabel, muchísimas gracias por este inmerecido reconocimiento, apesar de que he salido horrible en la foto!!! Y tú tan relajada y estupenda... Deben ser los aires brasileños.
Al leer tu post me acuerdo de nuestras interminables conversaciones a todas horas, de lo mucho que nos hemos reido, de lo que hemos aprendido una de la otra... Intento seguir abriendo ese tercer ojo de la risa y de lo positivo, aunque a veces no es fácil.
Un gran beso.
Marisol

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

Clube da Mafalda

Clube da Mafalda