sábado, janeiro 28, 2006

enquanto isto, no ipod...

anda-se entre fito paez e jorge drexler

Yo te conozco de antes
desde antes del ayer
yo te conozco de antes
cuando me fuino me alejé
llevo la voz cantante
llevo la luz del ayer
llevo un destino errante
llevo tus marcas en mi piel
y hoy solo te vuelvo a ver
(de fito paez, mariposa technicolor)

Esto que estás oyendo
ya no soy yo,
es el eco, del eco, del eco
de un sentimiento;
su luz fugaz
alumbrando desde otro tiempo,
una hoja lejana que lleva y que trae el viento.
Yo, sin embargo,
siento que estás aquí,
desafiando las leyes del tiempo
y de la distancia.
Sutil, quizás,
tan real como una fragancia:
un brevísimo lapso de estado de gracia.
(de jorge drexler, eco)

Nenhum comentário:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

Clube da Mafalda

Clube da Mafalda